Traventia y sus packs de viaje personalizados

ofertas traventia

Traventia es una agencia de viajes on line experta en la venta de packs de viaje activos. El pack de viaje activo consiste en permitir a sus clientes del servicio personalizar on line sus viajes de manera sencilla y veloz. Así puede reservar no solo el alojamiento de su viaje, sino más bien asimismo cualquier género de actividad recreativa en destino.

No fue hasta dos mil catorce cuando la compañía empezó a operar vendiendo viajes de esquí, lo que resultó un éxito y les animóa abrirse a otras líneas de negocio siguiendo este modelo. De este modo brotó la opción de administrar viajes a parques temáticos, escapadas de relax, gastronómicas, enológicas y destinos de costa. En nuestros días opera en España y Portugal, ayudando a los clientes del servicio a crear viajes adaptados y únicos mediante una sola web, sin visitar diferentes sitios y con la primordial ventaja de ahorrar hasta un cuarenta por ciento . Todo ello merced a las tarifas para empaquetar que les facilitan sus distribuidores y que son mucho más asequibles que las tarifas de venta de servicios sueltos.

Desde el primer año de actividad, Traventia ha conseguido beneficios y no ha parado de medrar. En dos mil catorce logró unas ventas de uno con dos millones de euros, que aumentaron a 5,8M euros en dos mil quince y 10,3M euros en dos mil dieciseis. Además de esto, la start-up ha recibido un total de 1.184.000 euros en 3 rondas de financiación desde dos mil trece, de los que ochocientos treinta y cuatro mil euros corresponden a ampliaciones de capital y trescientos cincuenta euros a préstamos participativos de 2 entidades públicas, la Empresa Nacional de Innovación sociedad anónima adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Instituto Valenciano de las Finanzas.

Desarrollo y rememoraciones

El nombre de Traventia brota de la combinación de la palabra inglesa travel(viaje), y del sufijo latino ia(estado). La combinación de los dos desea señalarse que Traventia se dirige a amantes de los viajes cuyo estado natural es estar viajando. Para dos mil diecisiete Traventia espera conseguir unas ventas de quince millones de euros y incorporar a su bulto activo los medios de transporte (aeroplano, ferries y vehículos de alquiler). Al tiempo, espera comenzar operaciones en Francia en la segunda mitad del año y lanzar 3 nuevas líneas de negocio a lo largo de 2017: caribe; vuelo más hotel en las islas españolas, portuguesas y capitales europeas; y ferry más hotel a las Islas Baleares.

Traventia ha sido premiada con el Premio CEEI IVACE dos mil quince en la categoría de ‘Creación de Empresa’ y el Premio dos mil quince a ‘La Start-up que más ha seducido a los inversores’, concedido por Big Ban, Asociación de Bussines Angels de Valencia.

En dos mil catorce nace Traventia con el reto de ofrecer ofertas de traventia en viajes activos y configurables, diseñados a medida. «Tuvimos siempre y en todo momento esta orientación, jamás nos proponemos ser una agencia que vendiese hoteles, vuelos o bien viajes cerrados creados por operadores turísticos. No es solo contratar la estancia o bien el transporte; asimismo incluimos visitas gastronómicas, enológicas, entradas a parques temáticos, a spas, a monumentos o bien a un tablao flamenco. Asimismo se puede incorporar el vehículo y amoldarlo a tus necesidades. Esto nos da una utilidad increíble.

En nuestros días operan en España y Portugal mediante una web que deja diseñar el viaje en un lugar y que además de esto ofrece descuentos de entre un treinta por ciento y un cuarenta por ciento con respecto al costo del bulto completo. Una ventaja que se deriva de la posibilidad de empaquetar las tarifas de los distribuidores, lo que supone costos más económicos que la venta de servicios separadamente.

Desde sus principios, la compañía ha crecido. Han pasado de una plantilla de 3 trabajadores en sus principios a veinticuatro actualmente, con una facturación que ascendió a unos catorce millones de euros en dos mil diecisiete, entrando en break even (umbral de rentabilidad), y que en dos mil dieciocho aguardan estar en torno a los veinte millones. Además de esto, en estos años ha efectuado 2 nuevas rondas de financiación de trescientos euros cada una, con exactamente los mismos inversores, que se han destinado a desarrollo y también internacionalización de la compañía.