Vacaciones y Masaje en Tailandia

masaje tailandes

Mundialmente famosa por sus masajes, Tailandia te ofrece una experiencia única en materia de relajación del cuerpo y mente. Es uno de los destinos del sudeste asiático con mayor afluencia de turistas. Su belleza natural, su cultura y su amplia oferta turística, han hecho de este país uno de los más populares entre los viajeros y aventureros.

Entre su gran cantidad de atractivos podemos mencionar su patrimonio histórico y cultural, su gastronomía, sus playas paradisíacas, su impresionante belleza natural, sus rutas de senderismo, sus templos y estatuas sagradas, y no podía faltar, su vida nocturna.

Ahora bien, recibir un masaje en Tailandia es definitivamente algo que no puedes dejar hacer, y es que estas prácticas pertenecen a una parte central de su cultura. Se trata de una antigua forma de arte curativo. El masaje Thai nace influenciado de filosofías como la medicina ayurvédica, el yoga, el hinduismo y la medicina tradicional china.

Tipos de masajes en Tailandia

Hoy en día, podrás encontrar una gran cantidad de centros especializados en Tailandia que te ofrecen una gran variedad de masajes. A continuación, te informamos de que trata cada uno de ellos:

  • Masaje Tailandés: Es el masaje clásico y su finalidad es el estiramiento de los músculos. En su práctica no se emplean aceites, y, por momentos, podría llegar a parecerte más duro que relajante. Manos, pies, codos y hasta las rodillas pueden ser utilizadas para dar el masaje. 

Sentirás que te estirarán y doblarán por completo e incluso se subirán encima de ti. Pero al final, quedarás como nuevo.

  • Masaje con aceite: Este tipo de masaje seguro se que acercará mucho más a lo que tienes en mente. Es mucho más relajante y muy poco doloroso, tal vez para algunos no sea tan efectivo, pero sí que es mucho más placentero.
  • Masaje con exfoliación: Ideal para eliminar los residuos en la piel, abrir y limpiar por completo todos los poros. Debes tener cuidado en no hacerte tan adicto a este tipo de masaje, ya que, no es recomendable exfoliarse la piel más de una vez por semana.
  • Masaje de pies: Este es el favorito de muchos, sobre todo los que sufren de dolores en las extremidades inferiores. El tratamiento no solo se limita a los pies, ya que también incluye las pantorrillas y todos los músculos de la cintura hacia abajo.

No tienes que ir a Tailandia para experimentar un masaje tailandés.

Y aunque no puedas viajar a Tailandia este año, si podrías experimentar todo el arte del masaje tailandés. Pues, en SasiThai podrás recibir un verdadero masaje tradicional thai en Madrid. Como expertos en auténticos masajes tailandeses, desean compartir sus conocimientos acerca de la gran cantidad de efectos positivos que generan los masajes en tu vida.

Los masajes terapéuticos son una técnica natural y confiable que te ofrecen mucho más que placer y relax. La medicina alternativa ha demostrado que son favorables para restablecer el equilibrio general de las personas, el balance emocional y para la prevención de enfermedades.   

Descubre las opciones de cuidados para la piel, terapias tailandesas y todos los tratamientos disponibles que te ofrecen en SasiThai. Regálate un día diferente de total relax, equilibrando tu energía, cuerpo y mente con el mejor masaje tailandés de Madrid.